Luego de siete años, la icónica banda alternativa regresa para presentar su último álbum ‘Witness to your love’. La cita es el 11 de setiembre en el anfiteatro del Parque de la Exposición.


Nacieron en el ardor del rock alternativo de los años 90. , con sus oscuras letras y potente sonido, sazonado con la hipnotizante voz de Shirley Manson, se convirtió en una de las bandas más emblemáticas.


Ahora, con 30 años a cuestas, la banda formada por Manson, Steve Marker, Duke Erikson y Butch Vig regresan a Lima el 11 de setiembre para presentar su más reciente álbum, ‘Witness to your love’.

El disco, que da pie a la gira, salió a la venta en abril de este año y cuenta con tres canciones inéditas (’Witness to your love’, ‘Blue Betty’ y ‘Adam and Eve’) y un cover de Siouxie & The Banshees: ‘Cities in Dust’.


Garbage es conocida por sus sencillos éxitos como “Stupid Girl”, “Only Happy When It Rains” y “Push It”.

La primera vez que la banda llegó a Lima fue en diciembre del 2016 para el festival Vivo por el Rock 8. Su retorno ha causado tal expectativa que las entradas de las zonas A y B se agotaron en la preventa lanzada por Teleticket y la C está pronta a acabarse.


DATO

  • Garbage tocará solo en Mexico, Brasil y Perú. El Corcierto es organizado por Master Live.