Publicación de la Policía Nacional del Perú sobre la película "Transformes" desencadenó divertidos comentarios en Facebook y ya es viral

La película " Transformes 7" ya está en cines peruanos y se ha desatado una fiebre por los autobots y decepticons. Al respecto, agentes de la Policia Nacional del Perú (PNP) realizaron una curiosa publicación, pero usuarios terminaron troleándolos. Y es que los comentarios no se hicieron esperar y varios de ellos arrancaron varias carcajadas.

De acuerdo a la cuenta de la Policía, en esta se muestra a un patrullero y a un autobot que habría tomado la forma de dicha unidad. “ Autobots al rescate! Somos los guardiianes de la Ley y estamos aquí para protegerte. Vida que cuida tu vida", indicaron en Facebook.

Pese al interesante diseño, usuarios realizaron irónicos comentariossobre la labor policial. Hasta el momento, dicha publicación cuenta con 9.000 reacciones en Facebook y la mayoría corresponden a 'me divierte'.






“Ni autobots y decepticons, ustedes son decepcions”, “Labor de la PNP: cuidar ciudadanos, realidad: hacer memes”, “Coimatrón”, “Ese autobot viene con código QR”, “Buena, ustedes están al día en todo”, indicaron seguidores.